Nueva semana y otra jornada llena de futbol en México, que tendrá en el inicio de su tercera fecha un partidazo entre Pachuca y Querétaro en el Estadio Hidalgo.

Sin público y con extremas medidas sanitarias se está jugando la Liga MX Guard1anes 2020 en el país azteca, campeonato que tiene por el momento a Amércia y Pumasen lo más alto de la tabla con dos victorias cada uno.

 

Y la jornada 3 presentará a dos equipos que no suman victorias en este inicio de temporada, por lo que para ambos será fundamental sumar de a tres y empezar a subir escalones en la clasificación.

El local será Pachuca, cuadro que está 14 con un empate y una derrota. En la fecha anterior consiguió un meritorio empate en casa de Tigres, por lo que suma bonos para este duelo. Los Tuzos tienen en su plantel al chileno Victor Dávila, quien jugó sus primeros minutos en esta liga justamente ante el cuadro de Eduardo Vargas.

En la visita estarán los Gallos Blancos de Querétaro, elenco que es 13° y tiene el mismo puntaje que Pachuca. En el presente campeonato cayern en el debut con Pumas e igualaron ante Mazatlán el fin de semana pasado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020 jugarán este jueves 6 de agosto a las 20:00 horas de Chile (19:00 hrs en Ciudad de México).  

Televisión: ¿Quién transmite en vivo en Chile Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020 será transmitido por Claro Sports y Marca Claro (México).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Pachuca vs Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020, podrás hacerlo en Claro Video.