arrow_downward
Los de Guadalajara lograron el boleto a semifinales tras ganar por 3-1 en el global.
Internacional México

Chivas se impone por 2-1, elimina al América y avanza a semifinales de la Liga MX

El elenco de Guadalajara ya está en la ronda de los cuatro mejores del Guard1anes 2020.

escrito por
Constanza Sandoval

Los de Guadalajara lograron el boleto a semifinales tras ganar por 3-1 en el global.

Los de Guadalajara lograron el boleto a semifinales tras ganar por 3-1 en el global. (Foto: jam media)

Chivas de Guadalajara y América se enfrentaron la noche de este sábado en uno de los duelos más esperados de los cuartos de final de la Liga MX, instanica que terminó en victoria por 2-1 para el Rebaño Sagrado.

Con Cristian Calderón como genio y figura, los comandados por Víctor Manuel Vucetich visitaron a las Águilas en el Estadio Azteca, imponiéndose por 2-1 y quedando con un global de 3-1.

Chicote fue el encargado de marcar un doblete para las Chivas a los 31' y 72' de partido, mientras que Henry Martín anotó el descuento para el América a los 75' poniendo la cuota de esperanza, pero no fue suficiente.

Con este resultado, los de Guadalajara avanzan a semifinales del torneo Guard1anes 2020, mientras que a las Águilas no les quedará más que enfocarse en los desafío venideros en Concachampions y olvidarse -por ahora- de la catorce.

En la ronda de los cuatro mejores, los de Víctor Manuel Vucetich deberán enfrentar al León, instancia que se vería modificada sólo si Pachuca logra derrotar a Pumas este domingo a las 15:00 horas.

América no pudo hacerse respetar en cas ay cayó por 2-1 ante las Chivas.

De esta manera la ilusión de las Chivas por ganar su estrella trece sigue más latente que nunca, y se espera que los duelos por semifinales, que hasta ahora son León vs Chivas y Pumas vs Cruz Azul, entreguen un tremendo espectáculo de fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También