En minutos se comenzará a definir al nuevo Campeón de campeones entre los monarcas del Guard1anes 2020 y 2021 de la Liga MX, León y Cruz Azul en el Dignity Health Tennis Center de Carson, Los Angeles, California.

Sin duda será un gran encuentro donde ambos buscarán conseguir su segundo título de la temporada. El último duelo entre ambos equipos finalizó con victoria de la maquina cementera por 1-0 en el marco de la 8° fecha del torneo de Clausura, el autor del único gol del partido fue Brayan Tenorio cuando el reloj marcaba los 81' minutos del partido.

León logró quedarse con el título Guard1anes 2020, tras derrotar en la final del Apertura a Pumas por un resultado global de 3-1. Este partido de campeones marcará el debut oficial en la banca del conjunto de las fieras del ex técnico cruzado, Ariel Holan.

Cruz Azul por su parte, rompió una mala racha de 23 años sin salir campeón del torneo mexicano, la maquina cementera logró dejar a tras los fantasmas de anteriores finales perdidas y se coronó como nuevo monarca azteca tras derrotar al Santos Laguna por un 2-1 de manera global. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Cruz Azul?

 

León vs Cruz Azul juegan este domingo 18 de julio a las 19:30 hrs de Chile y 18:30 horas de México.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a León vs Cruz Azul? 

 

El partido será transmitido en México por TUDN, Fox Sports 2 y Canal 5, mientras que, en Estados Unidos, podrás verlo por Univision y TUDN USA.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a León vs Cruz Azul?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en TUDN (México), TUDN (EE.UU).