¡Comienza el repechaje de la Liga MX! Chivas y Necaxa se enfrentan este sábado 21 de noviembre EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de BOLAVIP (EXCLUSIVO PARA MÉXICO) para todo México en un encuentro correspondiente al duelo de repechaje de la Liguilla del Guard1anes 2020, en la fase final de la Liga MX. El partido tendrá lugar en el Estadio Akron a partir de las 21:10 horas del Centro de México (00:10 horas del domingo 22 de noviembre en Chile).

El equipo de Víctor Manuel Vucetich accedió a esta instancia de la Liga MX luego de finalizar en el séptimo lugar de la fase regular del torneo. Chivas cosechó 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Necaxa, por su parte, acabó en el décimo puesto con 24 puntos. El conjuto dirigido por José Guadalupe Cruz también sumó siete triunfos, sin embargo, empató en tres oportunidades y cayó otras tres.

Hay que resaltar que Necaxa ganó solo uno de sus últimos 12 duelos ante el conjunto de Guadalajara en la Liga MX con seis empates y cinco derrotas, siendo la última victoria en el Apertura 2019 por 2-1. El que gane este partido de debe enfrentar en los cuartos de final del Guard1anes 2020 al América, en serie de ida y vuelta.

+VER Chivas vs Necaxa EN VIVO por BOLAVIP. (EXCLUSIVO PARA MÉXICO).

 

 

POSIBLES FORMACIONES:
 

Chivas: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna; Jesús Angulo, Ángel Zaldívar. DT: Víctor Manuel Vucetich

Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González, Mario de Luna; David Cabrera, Fernando Arce, Alejandro Zendejas; Lucas Passerini, Juan Delgado e Ian González. DT: José Guadalupe Cruz.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. Necaxa por el repechaje de la Liga MX?
 

El partido de Chivas vs. Necaxa por el repechaje a la Liguilla de la Liga MX será este sábado 21 de noviembre en el Estadio Akron.

Horario del partido por países:

CDMX: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 PT/ 22:10 ET

Chile: 00:10 horas (domingo 22 de noviembre)

Venezuela: 23:10 horas

Argentina: 00:10 horas (domingo 22 de noviembre)

Uruguay: 00:10 horas (domingo 22 de noviembre)

Brasil: 00:10 horas (domingo 22 de noviembre)

Paraguay: 00:10 horas (domingo 22 de noviembre)

Bolivia: 23:10 horas

Perú: 22:10 horas

Colombia: 22:10 horas

Ecuador: 22:10 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro de Chivas vs Necaxa en vivo?
 

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, TUDN, Afizzionados y Chivas TV. En Estados Unidos estará por Telemundo.

Streaming: ¿cómo ver el partido de Chivas vs. Necaxa forma online?
 

El encuentro de Chivas vs. Necaxa será transmitido EN VIVO y en DIRECTO vía streaming en MÉXICO a través de BOLAVIP.