Nueva semana y el futbol seguirá siendo protagonista con un partidazo en la noche de este lunes, en lo que significará el cierre de la fecha 6 en México del campeonato Guard1anes 2020. Y los encargados de despedir el futbol de este fin de semana serán Pachuca y el Mazatlán, a jugarse en el Estadio Hidalgo de los Tuzos.

El local viene con necesidad de sumar unidades para escalar posiciones en la tabla del torneo. Hoy son 12° con solo dos victorias de cinco posibles, aunque en la última jornada vencieron por 1-0 al Puebla de visitante.

En Pachuca juega justamente un chileno, Victor Dávila. El atacante ya se estrenó en las redes esta temporada y es fijo en la banda derecha de los Tuzos. Otro conocido de Chile es Ismael Sosa, ex Universidad Católica y que le dio el triunfo a los suyos en la última victoria.

Al otro lado estará el Mazatlán, que son penúltimos en la Liga MX, solo superando al Xolos de Pablo Guede. Recién fundados el 2 de junio de 2020, el ex Morelia intentará salir del fondo. En la fecha anterior lograron rescatar un empate con Pumas y solo han ganado una vez en este torneo (y en su historia).

 

 

El cuadro morado es uno de los que más chilenos tiene en su plantilla, con Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz en el equipo. Por lo que de ser titular Dávila en el rival, será un enfrentamiento imperdible.

Por si fuera poco, en Chile y el mundo el encuentro estará disponible en el canal de Youtube Marca Claro, quienes transmitirán en vivo en partido de este lunes en cancha del Pachuca.

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 8 de Liga MX Guardianes 2020?

 

Pachuca vs Mazatlán jugarán este lunes 24 de agosto a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal la jornada 6 de Liga MX Guardianes?
 

Pachuca vs Mazatlán por la jornada 6 del futbol mexicano será transmitido en Chile por Claro Sports, mientras que en México irá por Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2.

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la jornada 6 de Liga MX Guardianes?
 

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Pachuca vs Mazatlán y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en Claro Video y gratis por Youtube Marca Claro.