arrow_downward
Pablo Guede en Xolos de Tijuana
Internacional México

Pablo Guede lo pasa pésimo en Xolos: último en Liga MX, la prensa lo ataca y separa a dos jugadores

La vida futbolística no le sonríe al ex DT de Colo Colo, quien vive un pésimo momento en Xolos de Tijuana, el equipo de la frontera mexicana.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Guede en Xolos de Tijuana

Pablo Guede en Xolos de Tijuana (Foto: JAM Media)

El fútbol mexicano sigue como viento en popa y todas las semanas se está jugando una nueva fecha de la Liga MX Guard1anes. Varios chilenos son protagonistas, pero también varios jugadores con pasado en nuestro fútbol también lo hacen.

Uno de ellos es Pablo Guede, quien dejó el extinto Monarcas Morelia para ser el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana. Acá es donde no la pasa nada de bien, ya que está siendo fuertemente criticado.

Partamos de la base que Pablo Guede tiene un partido hoy contra Puebla a las 22:06. Sin embargo, si uno va a la tabla de posiciones, Xolos de Tijuana es el último con solo cuatro unidades en cinco partidos.

Si seguimos ahondando más en el tema, la misma prensa está siendo crítica con el ex Colo Colo, incluso, en la misma transmisión le dieron con una dura encuesta para los televidente: ¿Se le acabó la magia a Pablo Guede?

Encuesta de TUDN a Pablo Guede.

Para finalizar, como si todo esto fuera poco, Pablo Guede también tiene problemas al interior del camarín y tuvo que separar a dos jugadores del plantel por indisciplina. Incluso uno de ellos, Ariel Nahuelpán, ya se fue del club.

Temas

Comentarios


Lee También