El futbol mexicano sigue con su campeonato semana tras semana en tierras aztecas y que debido a la contingencia han tenido que jugar sin público y bajo extremas medidas sanitarias, aunque esto no ha sido sinónimo de que se libren de los contagios.

Pero el deporte continúa y para este lunes la acción está asegurada con un partidazo ente el Pachuca vs Mazatlán, cuadros que se enfrentarán por primera vez debido al nacimiento de los morados recién hace un par de meses, y en el que se encuentrán varios jugadores de Chile.

Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz son parte del Mazatlán. Colonia chilena que solo han ganado un partido en cinco fechas y se ubican 15 en la tabla de posiciones de la Guard1anes 2020.

Pero el local también se la jugará con un chileno y seguramente estará en el XI Victor Dávila, atacante que ya se estrenó en las redes en este campeonato. Los Tuzos son décimos con dos victorias, un empate y dos derrotas. Y para este encuentro serán locales en el Estadio Hidalgo el próximo lunes, lugar en el que será un imperdible para hinchas mexicanos y chilenos.

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 8 de Liga MX Guardianes 2020?

 

Pachuca vs Mazatlán jugarán este lunes 24 de agosto a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

 

 

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal la jornada 6 de Liga MX Guardianes?
 

Pachuca vs Mazatlán por la jornada 6 del futbol mexicano será transmitido en Chile por Claro Sports, mientras que en México irá por Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2.

 

Pachuca vs Mazatlán: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la jornada 6 de Liga MX Guardianes?
 

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Pachuca vs Mazatlán y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en Claro Video.