Un fuerte reproche a Eduardo Vargas estableció en esta jornada la prensa mexicana, luego de que el delantero de Tigres fuera sorprendido en un restaurante en compañía de un grupo de amigos, trasgrediendo los protocolos de prevención del covid 19.

El ariete nacional fue captado en una historia de Instagram, donde se advierte que se encuentra en un recinto cerrado "sin respetar las normas de sana distancia", informó el diario deportivo Record este jueves.

"En una muestra de irresponsabilidad e insensibilidad con sus compañeros de plantel, Eduardo Vargas, ignoró los protocolos sanitarios al aprovechar su tiempo libre para reunirse con un grupo de conocidos", sentencia el periódico azteca.

La prensa mexicana puso en tela de juicio a Eduardo Vargas después de una salida a comer

La prensa mexicana puso en tela de juicio a Eduardo Vargas después de una salida a comer

El equipo de Tigres ha sido especialmente afectado por la pandemia, con tres de sus jugadores contagiados en las últimas semanas. Se trata de Nahuel Guzmán, de Diego Reyes y de Miguel Ortega, quienes han quedado al margen del plantel profesional.

Por su parte, los jugadores deben sguir un estricto protocolo, que reduce al máximo las salidas fuera de sus domicilios y sólo permite que los futbolistas se desplacen a los estadios y sus lugares de entrenamiento.

Vargas ha anotado dos goles en cinco partidos desde el regreso de la Liga MX, donde se ha ganado la titularidad en el elenco de Ricardo El Tuca Ferretti. Sin embargo, no ha llegado a acuerdo para la renovación de su contrato, que expira en diciembre.

Por esta razón, en Brasil se habla del interés de Atlético Mineiro en sus servicios. El equipo que dirige Jorge Sampaoli pretende inscribir al jugador en octubre, cuando se abra nuevamente el registro en el Brasileirao.