logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Mazatlán anuncia la gravedad de la lesión de Gonzalo Jara, mientras Pachuca gana con Víctor Dávila en cancha

El fútbol mexicano comenzó una nueva jornada la tarde de ayer con una victoria de los Tuzos.

Víctor Dávila en la victoria de Pachuca
© JAM MediaVíctor Dávila en la victoria de Pachuca

El fútbol mexicano sigue viento en popa y ayer comenzó una nueva fecha con el partido de Puebla vs Pachuca. En el conjunto visitante estuvo desde el minuto uno el ex Huachipato, Víctor Dávila.

Sin embargo el chileno no tuvo un buen coteja y fue sustituido en la segunda parte. El partido lo ganó Pachuca por la cuenta mínima con un tanto del ex Universidad Católica, Ismael Sosa.

Este fue el único duelo que se jugó ayer viernes, día que también fue noticioso por el parte médico de Mazatlán FC, quienes especificaron la gravedad de la lesión de Gonzalo Jara.

Gol de Ismael Sosa en Pachuca

Gol de Ismael Sosa en Pachuca

“El jugador presentó una lesión grado dos a nivel en los músculos sóleo y gemelo de la pierna izquierda, por lo cual su periodo de recuperación aproximado es de 14 días”, escribieron.

Además agregaron que, “el defensa se encuentra en tratamiento y supervisión con el área médica. Te esperamos pronto en las canchas, Gonzalo”.

Publicidad
Lee también
Christiane Endler cuenta la verdadera razón de su retiro de la Roja
Femenino

Christiane Endler cuenta la verdadera razón de su retiro de la Roja

¡Imparable! Jarry desarma a Tien y confirma su renacer en Wimbledon
Tenis

¡Imparable! Jarry desarma a Tien y confirma su renacer en Wimbledon

Palestino confirma estadio para ser local contra Bolívar
Copa Sudamericana

Palestino confirma estadio para ser local contra Bolívar

Ranking mundial pone a Chile como 4° de América y top 20
Selección Chilena

Ranking mundial pone a Chile como 4° de América y top 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo