Venezuela recibió a Uruguay en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar, con la esperanza de repetir el triunfo como local que habían conseguido en el último partido ante Chile. En tanto, la Celeste necesitaba vencer para lavar las heridas de su igualdad ante Paraguay en el Centenario.

El encuentro parecía prenderse de entrada, cuando un largo pelotazo encontró al llanero Josef Martínez ganando entre los centrales Diego Godín y José María Giménez. Con mucha categoría batía al portero Muslera y salió a celebrar, pero desde el VAR advirtieron una mano previa y fue anulado.

El encuentro luego cayó en un pozo, donde no hubo muchas emociones entre ambos elencos, a pesar de que el empate no les servía mucho a ninguno de los dos para aspirar a estar en el Mundial asiático.

Eso hasta los 78’, cuando los charrúas tuvieron una gran ocasión para abrir el marcador. Una arrancada por la izquierda del lateral Matías Viña lo encontró cara a cara con el portero Joel Graterol, quien achicó de manera valiente y tapó con la cara lo que era la apertura de la cuenta.

Después hubo un final electrizante, gracias a los tiros de esquina que sirvieron cada equipo. Primero fue Luis Suárez quien hizo pasear la pelota al lado del arco venezolano, mientras que en el área charrúa Wilker Ángel metió un cabezazo que parecía gol, pero encontró un tapadón de Muslera.

Finlmente nadie logró superar al portero rival, por lo que repartieron un punto por lado. Resultado que aparece como positivo para la Roja, pues Uruguay queda con 8 unidades y si la Roja vence a Bolivia lo pillará en la tabla. Venezuela quedó en el fondo, con cuatro unidades.

Luis Del Pino Mago, el jugador de Universidad de Chile, ingresó a los 83’ en reemplazo del lateral derecho Roberto Rosales, quien estaba siendo superado constantemente por ese costado.

 

LA PREVIA

Este martes las Eliminatorias a Qatar 2022 se toman las pantallas en Sudamérica y el mundo con varios partidos imperdibles. Uno de ellos será cuando Uruguay visite a Venezuela por la octava fecha del campeonato y que en Redgol.cl transmitiremos completamente en vivo, online gratis y full HD, así como toda la octava jornada de Eliminatorias.

Tremenda jornada de futbol en Sudamérica y que terminará con Chile de Martín Lasarte recibiendo a Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que también puedes ver en vivo por RedGol.cl.

Los charrúas buscarán sumar una victoria que los meta en clasificación directa al Mundial, esto luego de que solo empataran de locales frente a Paraguay. El gol mal anulado por el árbitro y el VAR pegó fuerte en la Celeste que pudo llevarse los tres puntos en Montevideo.

Por el lado de la Vinotinto, sumar los tres puntos parece ser imposible luego de caer por 3-1 con Bolivia y desaprovechar la opción de meterse en la lucha por clasificar. De locales deberán jugar un partido perfecto y emular la victoria que consiguieron sobre Chile el año pasado.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Venezuela vs Uruguay. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido de Venezuela vs Uruguay:

O puedes INGRESAR AQUÍ y ver en vivo el partido entre Venezuela y Uruguay.

 

Sigue el EN VIVO de Venezuela vs Uruguay

Día y hora: ¿Cuándo juega Venezuela vs Uruguay por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Venezuela vs Uruguay juegan el día martes 8 de junio a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias?
 

El partido de Venezuela vs Uruguay será transmitido en vivo por TNT Sports 2 en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping