Rosario Central no lo pasa nada bien en el fútbol argentino y el Canalla terminó último (14°) en la tabla del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, con apenas 14 puntos en el mismo número de partidos jugados.

Y uno que ha sido blando de las críticas es el ex mediocampista de Unión Española y Colo Colo, Emiliano Vecchio. El DT Leandro Somoza lo inscribió entre los nombres prescindibles del plantel.

Pero Vecchio no se calla y tiene la escoba con unos audios suyos que se filtraron, en los que amenaza con contar su verdad de lo que ha pasado en Rosario Central.

“Me quedo jugando en la reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, pero yo quiero ayudar, a mí no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir", dice Vecchio en los audios.

Agrega que “mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando”.

“A mí de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste”, sentencia Vecchio.

Tras conocerse las palabras del jugador, fue el vicepresidente Ricardo Carloni quien se lanzó en picada contra Vecchio: “estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, pero lo aclaro, no vengan a quejarse después que es quilombero a cuatro manos", sentenció el directivo.