En Rosario Central no la pasan nada de bien en el ámbito futbolístico, ya que están penúltimos en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, pero a nivel interno del club el panorama tampoco es mucho más alentador. Y el último drama del club tiene como protagonista a Emiliano Vecchio.

Y es que el ex Colo Colo, que es capitán y una de las figuras destacadas del cuadro canalla, no se estaba llevando de lo mejor con el ahora extécnico Kily González, pero la situación tampoco mejoró con el arribo de Leandro Somoza a la banca, es más, todo empeoró.

Esto porque en la antesala del compromiso de este viernes 15 de abril ante Aldosivi por la fecha 10 de la Primera División trasandina el elenco rosarino utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra Vecchio, quien no llegó a entrenar hace algunos días acusando una lesión.

“Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión”, comenzaron advirtiendo antes de dar a conocer la realidad.

Emiliano Vecchio no la pasa bien en Rosario Central. (Foto: @emivecchio10))

Emiliano Vecchio no la pasa bien en Rosario Central. (Foto: @emivecchio10))

“El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”, cerraron.

Cabe resaltar igualmente que Vecchio no entró en la lista de citados de Somoza para visitar a Aldosivi, lo que ha llevado a la prensa del país vecino a especular con un quiebre total en la relación entre ambos. Algo que comenzó apenas llegado el nuevo DT.

Rosario Central explica la situación de Emiliano Vecchio. (Foto: @RosarioCentral)

Rosario Central explica la situación de Emiliano Vecchio. (Foto: @RosarioCentral)

En su arribo al canalla, Somoza sometió al ex Unión Española a una preparación física que no le habría parecido para nada a Vecchio, y después de todo este drama su futuro en el club es totalmente incierto.