El Unión Berlín recibirá en la fecha 11 de la Bundesliga al superlíder del torneo alemán, Bayern Múnich que llega a este partido precedido de una gran campaña en esta temporada, como ya viene siendo costumbre para el equipo bávaro.

El equipo de Múnich quiere seguir afianzando su campaña casi perfecta que anota en las diez primeras fechas siete triunfos, dos empates y apenas una derrota.

El Bayern llega con 34 goles anotados en las primeras diez fechas, es decir, tiene casi tres goles y medio por partido convirtiéndose en la escuadra más goleadora del campeonato alemán. De hecho entre Robert Lewandowski y Thomas Müller suman 20 del total de anotaciones. El polaco es el líder de goleo de la competencia con 12 tantos y su compañero suma 8 en su cuenta personal.

En la otra vereda aparece el Unión Berlín, un equipo que es una de las escuadras más jóvenes en la categoría, asoma en los puestos de avanzada e incluso hoy está apenas un lugar por debajo de la zona de clasificación a copas internacionales, mostrando un sugerente rendimiento en este torneo.

Los resultados entre ambos en la última temporada no son nada halagüeños para el local puesto que en la temporada pasado los dos duelos fueron derrotas de 2 a 0 y 2 a 1 en contra para el equipo de la capital, lo que obviamente pone todo el favoritismo para el Bayern.

El Bayern viene haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones donde incluso faltando una jornada ganó su grupo y accedió a la siguiente ronda del campeonato europeo.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga jugarán este sábado 12 de diciembre a las 14:30 horas en el Estadio An der Alten Försterei.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

El encuentro entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga NO tiene transmisión por televisión.

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga? 

 

El partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga se podrá ver a través de la APP Onefootball