logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

Bayern Múnich empata 3-3 ante Leipzig en un partidazo y sigue firme en la cima de la Bundesliga

Los Toros Rojos hicieron sufrir al Munchen en elAllianz Arena, demostrando que quieren y pueden dar la lucha por el título germano.

Los Bávaros sufrieron en el Allianz Arena para cosechar un punto.
© gettyLos Bávaros sufrieron en el Allianz Arena para cosechar un punto.

Bayern Múnich recibió alRasenBallsport Leipzig en el Allianz Arena en uno de los partidos más esperados de la fecha, donde el puntero y su escolta se enfrentarían en un apasionante duelo por la fecha 10 de la Bundesliga.

Los de Hansi Flick lograron mantener la cima del torneo germano, pero no fue una tarea fácil, y debieron remontar dos veces para poder quedarse con un punto ante el buen equipo deJulian Nagelsmann.

Los Toros Rojos llegaron con total personalidad a la casa de los Bávaros, y cuando el cronómetro apenas marcaba 19′ de partido Christopher Nkunku abrió la cuenta para la visita. Era el 1-0 para el Lepzig ante la atónita mirada de los dueños de casa.

Pero el Múnich reaccionó rápido, y a los 30′ Jamal Musiala igualó el marcado 1-1. Más tarde, a los 34′, el histórico Thomas Muller puso en ventaja a los locales con otro gol y dejando las cosas en 2-1.

Pero la alegría no duró mucho, y a los 36′ los Toros Rojos pusieron el 2-2 a través de Justin Kluivert. La tarea volvía a ponerse cuesta arriba para Bayern Múnich y los elencos se fueron empatados al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad siguió la guerra de goles. A los 48′ Emil Forsberg sacó un zapato para darle el 3-2del triunfo parcial alRasenBallsport Leipzig en el Allianz Arena.

Bayern sufrió para empatar ante los Toros Rojos.

Bayern sufrió para empatar ante los Toros Rojos.

Pero como en muchas otras ocasiones, el incombustible Muller llegó al rescate de los bávaros, y tras conectar una habilitación de Kinsgsley Coman metió el 3-3 definitivo para repartir puntos en casa.

Publicidad

Con este resultado, Bayern Múnich sigue como único líder de la Bundesliga con 23 puntos, mientras que su escolta, RB Leipzig, le respira cada vez más de cerca en la segunda posición con 21 unidades.

Lee también
La IA predice el resultado de PSG vs. Bayern Múnich
Mundial de Clubes

La IA predice el resultado de PSG vs. Bayern Múnich

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes GRATIS por TV?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes GRATIS por TV?

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes

Pulgar para abajo: la horrible tarde del chileno del Flamengo
Mundial de Clubes

Pulgar para abajo: la horrible tarde del chileno del Flamengo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo