Un nuevo desafío tendrá el Bayern Múnich en la misión por revalidar el título de la liga de Alemania, donde ese equipo lleva una racha de ocho títulos al hilo.

En lo que va de temporada, el equipo comandado por Robert Lewandowski pareciese bien encaminado a conseguir un nuevo título. Esto porque los bávaros son los líderes exclusivos del torneo de aquel país y el Borussia Dortmund. equipo que solía ser su más cercano perseguidor cedió terreno y se alejó en la caza del equipo.

Ahora el equipo que le pisa los talones al Bayern es el Leverkusen de Charles Aránguiz. El equipo del volante nacional tiene 22 puntos, uno menos que el líder

El desafío de los monarcas de la Champions League por la undécima fecha será el Unión Berlín, equipo que está posicionado en la sexta plaza de la tabla de posiciones con 16 puntos, por lo que pondrán sus esfuerzos en vencer en condición de local para meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no solo vienen con el buen antecedente de liderar la competencia germana, también pueden jactarse de tener un cupo asegurado a los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?
 

Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga jugarán este sábado 12 de diciembre a las 14:30 horas en el Estadio An der Alten Försterei.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?
 

El encuentro entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga NO tiene transmisión por televisión.
 

Online: ¿Se puede ver el partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?
 

El partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga NO tiene transmisión por streaming.