El Bayern Múnich se presentará en la capital ante el Unión Berlín en partido valido por la fecha 11 de la Bundesliga con la intención seguir afianzando su campaña casi perfecta que anota en las diez primera fechas siete triunfos dos empates y apenas una derrota.

El equipo de Robert Lewandowski llega con 34 goles anotados en las primeras diez fechas, es decir, tiene casi tres goles y medio por partido convirtiéndose en la escuadra más goleadora del campeonato alemán. Y además su técnico fue elegido el mejor del año.

En la otra vereda aparece el Unión Berlín, un equipo que este año asoma en los puestos de avanzada e incluso hoy está un puesto más debajo de la zona de clasificación a copas internacionales, mostrando un sugerente rendimiento en este torneo.

De todas maneras, en el último duelo de la Bundesliga el conjunto de la capital cayó en el clásico ante el Hertha por 3 goles a 1, terminando el partido con un expulsado además.

Los resultados entre ambos en las ultimas temporadas no son nada halagüeños para el local puesto que enfrentándose tres veces con el Múnich sólo ha cosechado derrotas ante el equipo mayor de la Bundelisga.

En la temporada pasado los dos duelos fueron derrotas de 2 a 0 y 2 a 1 en contra para el equipo de la capital, lo que obviamente pone todo el favoritismo para el Bayern.

El Bayern viene haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones donde incluso faltando una jornada ganó su grupo y accedió a la siguiente ronda del campeonato europeo.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga jugarán este sábado 12 de diciembre a las 14:30 horas en el Estadio An der Alten Försterei.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

El encuentro entre Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga NO tiene transmisión por televisión.

 

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

El partido de Unión Berlín vs Bayern Múnich por la Bundesliga NO tiene transmisión por streaming.