Se acerca fin de año y con ello el mercado de pases en Europa comienza a tener sus primeros movimientos. Varios son los clubes que intentarán reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada y donde uno de los bombazos llega desde Alemania.

David Alaba intentó por todos los medios negociar su renovación con el Bayern Múnich, pero ante la negativa del elenco para llegar a un acuerdo, estaría mirando a nuevos desafíos. Y desde España ya se calientan las manos para quedarse con sus servicios

Según informó Diario Marca, el austriaco está en los planes del Real Madrid para reforzar a su última línea. El cuadro merengue ha tenido un irregular año y espera, de la mano del defensor, encontrar la solidez para seguir peleando tanto La Liga como la Champions League.

Alaba le había dado plazo hasta el 1 de diciembre al Bayern Múnich para negociar su renovación, pero con el periodo ya vencido y sin ningún avance, comienza a escuchar ofertas. Sin embargo, desde el elenco de Zinedine Zidane no quieren problemas y esperarán hasta estar con todo resuelto con los bávaros para sentarse a hablar, lo que podría ocurrir desde el 1 de enero de 2021.

 

Pero el Real Madrid no sería el único tras los pasos del defensor. De hecho, la misma publicación asegura que en la fila están también el PSG y el Chelsea. Sin embargo, estos no correrían con la ventaja de los merengues.

Alaba tiene contrato hasta junio de 2021 y espera, en el próximo mercado de pases, resolver su situación para seguir con su carrera. Ya sea en Alemania, Francia, Inglaterra o España.