El Bayern Múnich irá hasta el Stadion An der Alten Försterei para enfrentarse al FC Unión Berlín, en el marco de la fecha 5 de la Bundesliga en Alemania, y definir quién será el líder en la tabla de posiciones donde igualan con 10 unidades cada uno.

Los Bávaros vienen de aplastar a Viktoria Köln 5 a 0 por la ronda de 32 de la DFB Pokal, mientras que por el fútbol alemán enredaron sus primeros puntos empatando 1 a 1 con el Borussia Mönchengladbach en la última jornada. 

Los dirigidos por Julian Nagelsman aprontan su estreno por la UEFA Champions League visitando al Inter de Milán por el Grupo C, donde además está el FC Barcelona y Viktoria Plzen.

Eisern Union, por su parte, goza también de un gran arranque en el presente curso, perdiendo puntaje sólo al empatar con el Mainz 05 sin goles en la segunda fecha. En su duelo previo venció al Schalke 04 por 6 a 1 con un doblete de Sheraldo Becker, su gran figura que se posiciona con 4 anotaciones en la cima de la tabla de goleadores.

El último enfrentamiento entre ambos fue en marzo por la fecha 27 con victoria para el Múnich por 4 a 0. Anotaron Coman, Nianzou y Lewandoski en dos ocasiones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs FC Unión Berlín por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs FC Unión Berlín juegan este sábado 3 de septiembre a las 09:30 hrs de Chile en el Stadion An der Alten Försterei, en Alemania.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs FC Unión Berlín por la Bundesliga?

El partido será transmitido por la señal de FoxSports1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Múnich vs FC Unión Berlín por la Bundesliga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.