Un partidazo es el que tendremos por la fecha 4 de la Bundesliga alemana entre el Bayern Múnich y el Borussia Mönchengladbach que se disputará en el estadio Allianz Arena.

Los bávaros como ya es costumbre han ganado sus tres partidos de la liga hasta ahora y se encaminan en búsqueda de su décima Bundesliga consecutiva. Hasta ahora el equipo de Julian Nagelsmann sumó victorias ante el Eintracht Frankfurt por 6-1, contra el Wolfsburgo 2-0 y ante el Bochum por 7-0.

En ese último duelo las anotaciones fueron obra de del alemán Leroy Sané, el defensor y refuerzo Matthijs de Ligt, el francés Kingsley Coman, el recién llegado Sadio Mané en dos ocasiones, un autogol de Cristian Gamboa y el tanto final de Serge Gnabry.

Por su parte, el Mönchengladbach ha tenido una gran temporada luego de su victoria 3-1 ante el Hoffenheim en la primera fecha, su posterior empate 2-2 contra el Schalke y su reciente victoria 1-0 ante el Herta Berlín con anotación de Filip Uremović.

Con estos resultados el equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, justamente detrás del Bayern Múnich que está puntero con 9 unidades, por lo que el equipo que resulte victorioso se quedará con la punta del campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach juegan este sábado 27 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach?

El encuentro será transmitido en todo el territorio nacional de forma online en vivo a través de STAR+.