Este domingo el Bayern Munich goleó por 7-0 al Bochum como visitante en el Vonovia Ruhrstadion por la tercera fecha de la Bundesliga.

Los bávaros comienzan a olvidar rápidamente a Robert Lewandowski, por años su gran figura, que en este mercado europeo fue traspasado al Barcelona de la Liga española.

Su nuevo atacante, Sadio Mané, ex Liverpool, fue una de las figuras del partido al anotar un doblete. Primero con una asistencia de Kingsley Coman a los 33 minutos y luego con un penal a los 60'.

También anotaron Leroy Sané a los 4', el defensa holandés de Ligt a los 25' y el mismo Coman a los 33'. En la segunda parte el costarricense Cristian Gamboa anotó un autogol a los 69' y selló la goleada a los 76' el alemán Gnabry, quien había ingresado poco minutos antes.

Con este triunfo el Bayern Munich mantiene puntaje perfecto en tres partidos jugados y es líder de la Bundesliga con nueve unidades y una diferencia de gol de 14.

En la próxima fecha el Bayern recibirá al Borussia Mönchengladbach, duelo agendado para el 27 de agosto. En tanto, el Bochum, que es último aún sin puntos, visitará al Freiburg.

 

Previa:

Este domingo continúa la acción de la Bundesliga de Alemania con el desarrollo de la fecha 3, jornada donde el máximo candidato a quedarse con el título, el FC Bayern Múnich visitará al VfL Bochum en el Vonovia Ruhrstadion.

Gran encuentro donde el “Gigante de Baviera” espera seguir con su andar perfecto en liga, ya que, tras conquistar la Supercopa de Alemania frente al RB Leipzig, sus siguientes dos encuentros fueron victorias por liga, al Eintracht Frankfurt por un contundente marcador de 6-1 y al Wolfsburgo por dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Jamal Musiala (33’) y Thomas Müller (43’), quedando en la zona de avanzada de la liga germana que lidera hoy por hoy el Mönchebgladbach y el Mainz 05 con 7 puntos cada uno.

El rival del Bayern en esta jornada será el Bochum, conjunto que no ha tenido un gran estreno y que tras avanzar de ronda en la DFB Pokal, cayó en la Budesliga frente al Mainz 05 por 2-1 y contra el Hoffenheim por 3-2, resultado que dejan a los “indesmontables” en la zona baja, ocupando el 17° puesto con cero unidades y una diferencia de -2, superando solamente el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bochum vs Bayern Múnich?

Bochum vs Bayern Múnich juegan este domingo 21 de agosto a las 11:30 AM hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bochum vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bochum vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.