Este viernes continúa toda la emoción de la Serie A de Italia que, para abrir los fuegos de la fecha 29, nos tiene preparado un entretenido duelo en el partido que animan Inter de Milán y el  Salernitana de Diego Valencia en el Estadio Arechi. El delantero chileno está en la lista de citados, aunque no juega desde febrero.

Minuto a minuto Inter de Milán vs Salernitana:

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Salernitana?

Inter de Milán visita a Salernitana este viernes 7 de abril a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Arechi, ubicado en la ciudad de Salerno, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 29 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 29 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

 

Inter necesita reencontrarse con los abrazos

El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega herido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo perdiendo la jornada pasada del fútbol italiano, cuando cayó en manos de Fiorentina por la cuenta mínima en el Giuseppe Meazza.

Con este resultado, el Inter se ubica cuarto en la tabla de posiciones con una cosecha de 50 puntos y la urgencia de volver a sumar de a tres si quiere mantenerse en la parte alta, en puestos de Champions.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano:

Un ojo puesto en cuartos de Champions

Inter de Milán se presenta a este compromiso con un ojo puesto en su duelo ante SL Benfica por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, pactado para el próximo martes 11 de abril a las 15:00 horas de Chile.