logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Salernitana

Iván Zamorano visita a Diego Valencia en Salernitana: "Le dije que no se rindiera, todavía es joven"

El ex delantero del Inter de Milán, Iván Zamorano, visitó a su compatriota Diego Valencia en Salerno. Le dio algunos consejos para su primera experiencia en el fútbol europeo.

Publicado por

Por

Iván Zamorano en su visita a Diego Valencia
© TwitterIván Zamorano en su visita a Diego Valencia

Este martes la Salernitana cayó como local por 3-0 frente a la Juventus en el estadio Arechi de Salerno por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El delantero chileno Diego Valencia fue testigo de los goles de Vlahovic a los 26 y 47 minutos y de Kostic a los 45′, pero se quedó en el banco y no ingresó en el equipo anfitrión.

Otro que estuvo en el estadio es su compatriota Iván Zamorano, quien hizo una escala en Salerno, luego de ver el clásico de Milán el fin de semana en el Giuseppe Meazza.

El ex atacante del Real Madrid, entre otros, habló con la prensa local y explicó su visita, luego de compartir con Valencia, el arquero mexicano Memo Ochoa y el veterano francés Franck Ribery.

“Me despedí de algunos amigos, entre ellos Diego Valencia y Memo Ochoa. El domingo vi el derbi de Milán, me invitaron a ver el partido, hacía un poco de frío, pero siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos”, señaló Zamorano a Salernitananews.

Sobre el portero mexicano, comentó: “Ochoa ha llegado a un equipo que luchará por la salvación, pero tiene mucha confianza en la posibilidad de que el equipo lo haga mejor.

Publicidad

Mientras acerca de Valencia, indicó: “Es un jugador que puede actuar en todo el frente ofensivo, tanto como extremo ofensivo como en el centro del ataque”.

“En el 3-0 estaba en el banquillo, le dije que no se rindiera, todavía es joven y tiene mucha perspectiva. Lo conozco, sé que está esperando la oportunidad de mostrar las cosas buenas que ha demostrado en Chile”, añadió.

Finalmente, respecto de Ribery, expresó: “Fue un gran campeón y aún puede dar mucho, no era un jugador normal, puede transmitir mucha experiencia a este club”.

Publicidad

Lee también

"De Yapa": Zamorano y la anécdota de su llegada a la Roja
Chile

"De Yapa": Zamorano y la anécdota de su llegada a la Roja

"Grande Toby": la divertida historia contada por Zamorano y Salas
Selección Chilena

"Grande Toby": la divertida historia contada por Zamorano y Salas

Zamorano se sincera sobre duro presente de la Roja
Chile

Zamorano se sincera sobre duro presente de la Roja

Dupla Sa-Za elige al mejor chileno de la historia
Chile

Dupla Sa-Za elige al mejor chileno de la historia

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo