Este martes la Salernitana cayó como local por 3-0 frente a la Juventus en el estadio Arechi de Salerno por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El delantero chileno Diego Valencia fue testigo de los goles de Vlahovic a los 26 y 47 minutos y de Kostic a los 45', pero se quedó en el banco y no ingresó en el equipo anfitrión.

Otro que estuvo en el estadio es su compatriota Iván Zamorano, quien hizo una escala en Salerno, luego de ver el clásico de Milán el fin de semana en el Giuseppe Meazza.

El ex atacante del Real Madrid, entre otros, habló con la prensa local y explicó su visita, luego de compartir con Valencia, el arquero mexicano Memo Ochoa y el veterano francés Franck Ribery.

“Me despedí de algunos amigos, entre ellos Diego Valencia y Memo Ochoa. El domingo vi el derbi de Milán, me invitaron a ver el partido, hacía un poco de frío, pero siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos", señaló Zamorano a Salernitananews.

Sobre el portero mexicano, comentó: “Ochoa ha llegado a un equipo que luchará por la salvación, pero tiene mucha confianza en la posibilidad de que el equipo lo haga mejor. 

Mientras acerca de Valencia, indicó: "Es un jugador que puede actuar en todo el frente ofensivo, tanto como extremo ofensivo como en el centro del ataque".

"En el 3-0 estaba en el banquillo, le dije que no se rindiera, todavía es joven y tiene mucha perspectiva. Lo conozco, sé que está esperando la oportunidad de mostrar las cosas buenas que ha demostrado en Chile", añadió.

Finalmente, respecto de Ribery, expresó: "Fue un gran campeón y aún puede dar mucho, no era un jugador normal, puede transmitir mucha experiencia a este club".