Khvicha Kvaratskhelia ha sido una de las grandes figuras del Napoli esta temporada. El cuadro celeste es el súper líder de la Serie A y parece destinado a ganarla, aunque todavía resta saber cuándo alzará el trofeo de campeón. Y el georgiano tiene un significado muy relevante en la campaña de la escuadra de Luciano Spalletti

Los 12 goles y 10 asistencias que ha apuntado Kvaradona dan cuenta de la importancia que ha tenido el talentosísimo volante ofensivo de 22 años. Por cierto, el ex futbolista del Rubin Kazan de Rusia ya le hizo ojitos al Real Madrid.

Y su producción de esta campaña, que también contabiliza dos tantos y cuatro pases-gol en la Champions League, ha motivado que sea prudente consultar hasta cuándo estará Kvaratskhelia en el conjunto napolitano donde alguna vez brilló Diego Armando Maradona

Ese continuo interés sacó de quicio a la máxima autoridad del cuadro napolitano, Aurelio de Laurentiis, quien sencillamente no aguantó más interrogantes en torno a la estrella del equipo, aunque también son varios los interesados en el goleador nigeriano Victor Osimhen. "Deja de romperme las pelotas, su contrato se acordó hace un año", marcó el timonel.

Presidente del Napoli: "Hicimos un acuerdo por cinco años, no sólo por uno"

Pero Aurelio de Laurentiis no se quedó sólo con eso. También explicó que no es necesario negociar en cada ventana de traspasos el vínculo de un futbolista. Más en el caso de Kvaratskhelia, quien arribó a la Serie A de Italia a cambio de 10 millones de euros recién en junio de 2022.

Kvaratskhelia ante el AC Milan: el Napoli perdió 4-0 ante los rossoneri.

Kvaratskhelia ante el AC Milan: el Napoli perdió 4-0 ante los rossoneri.

"Encontramos un acuerdo y tenemos un contrato por cinco años, no sólo por uno. No hay problemas", sentenció el mandamás del exclusivo puntero y pronto campeón que tendrá la máxima categoría del balompié itálico. ¿Qué pasará con el futuro del "22"? El tiempo y el dinero de los interesados tendrá la respuesta.