El Napoli parece destinado a consagrarse campeón en la Serie A, pues ha mostrado un dominio sin contrapeso en la máxima categoría del fútbol de Italia. En la jornada 27 del certamen, la escuadra celeste goleó por 4-0 al Torino con otra gran actuación de sus dos mejores futbolistas.

Uno fue el delantero nigeriano Victor Osimhen, quien abrió el marcador en los 9' con un cabezazo a un córner enviado por el polaco Piotr Zielinski. Y en los 34' apareció el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien fue infraccionado dentro del área por Karol Linetty. 

Fue el mismo "77" el que ejecutó la pena máxima y lo hizo con mucha calma, con un remate sutil al centro del arco defendido por el gigante serbio Vanja Milinkovic-Savic. Y en los 50' otra vez fue turno del temible goleador africano, quien volvió a mostrar el enorme poderío que tiene en el juego aéreo. 

Khvicha Kvaratskhelia anotó así de penal en la goleada del súper líder Napoli. (Getty Images).

Khvicha Kvaratskhelia anotó así de penal en la goleada del súper líder Napoli. (Getty Images).

Esta vez, Osimhen anotó después de un centro del uruguayo Matías Olivera. Fue el 21° tanto del jugador de 24 años en el presente certamen liguero. Cerró todo el francés Tanguy Ndombele, quien aprovechó una asistencia de 'Kvaradona' y decretó el póquer del súper líder Napoli. 

Con esta gran goleada, la escuadra adiestrada por Luciano Spalletti continúa en el primer lugar y ya son 21 los puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, si puede decirse así, pues acumula 71 unidades contra las 50 del Inter de Milán, aunque los nerazzurri tienen un partido menos, mientras que el club donde supo brillar el argentino Diego Armando Maradona se acerca a pasos agigantados a ganar su tercer Scudetto. 

Revisa los goles del Torino vs. Napoli en la Serie A

Así fue el minuto a minuto del Torino vs. Napoli