Sigue la acción en la Serie A de Italia y, en el marco de la duodécima jornada, la Juventus visita al US Lecce en busca de seguir sumando de a tres para escalar en la tabla de posiciones y meterse en la pelea arriba.

¿Cuándo juegan Juventus vs Lecce?

Los dirigidos por Massimiliano Allegri visitan al Giallorossi este domingo 29 de octubre a las 13:00 horas de Chile en el Stadio Via del Mare, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica por Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la duodécima jornada del fútbol italiano?

La Vecchia Signora llega herida a este desafío luego de caer por 4 a 3 ante el Ajax y despedirse de la UEFA Champions League a mitad de semana, quedando sólo con la opción de pelear la posibilidad de meterse en Europa League. El Bianconeri se ubica tercero en el grupo H con sólo tres unidades.

Por el fútbol italiano, en tanto, completó su segundo partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso por 4 a 0 al Empoli con goles de Moise Kean, Weston McKennie y un doblete de Adrien Rabiot. Con este resultado son octavos en el Calcio con 19 puntos.

Por su lado, el Lecce sumó su cuarto compromiso correlativo sin ganar la jornada pasada al caer en manos del Bologna de Gary Medel por 2 a 0 con el defensor chileno disputando todo el cotejo. El Giallorossi marcha en el puesto 17 con ocho unidades y necesita volver a sumar si quiere empezar a despegarse del fondo.

Así marcha la tabla de posiciones en el Calcio: