Esta semana se realizará un partido especial en el estadio Nemesio Díez de Toluca entre el conjunto local donde juega Claudio Baeza y Valber Huerta y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Gran encuentro de carácter amistoso que tiene como objetivo celebrar los 100 años de la marca farmacéutica en el país azteca.

Ambos cuadros vienen de terminar recientemente su participación en sus respectivas competencias locales, aunque con dispar suerte. Mientras los “Diablos Rojos” tuvieron una campaña para el olvido posicionándose en el 15° lugar de la Liga MX, los germanos hicieron una gran temporada en la Bundesliga, clasificando 3° en la tabla por detrás del Bayern Múnich y del BVB.

Toluca tuvo su último encuentro oficial el pasado 1 de mayo en el marco de la jornada 17 de la fase regular del Torneo de Clausura, duelo que finalizó con un increíble empate a 4 ante el León de Meneses y Dávila. Este resultado les significó a los “Choriceros” alcanzar las 19 unidades y quedar a dos puntos de las eliminatorias por entrar a la liguilla.

El conjunto de Leverkusen por su parte, tuvo actividad más reciente y el pasado sábado derrotó por 2-1 al Friburgo, alcanzando las 64 unidades en la tabla y sumando su cuarta victoria consecutiva.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Toluca vs Bayer Leverkusen?

Toluca vs Bayer Leverkusen juegan este martes 17 de mayo a las 20:30 hrs de Chile y 19:30 horas de México.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Toluca vs Bayer Leverkusen? 

El partido será transmitido en Chile vía online por STAR+, mientras que en México podrás disfrutarlo a través de las señales de TUDN, Canal 9 y VIX.