El fin de semana recién pasado desde la prensa mexicana sorprendieron al anunciar que Jean Meneses tenía sus cosas listas para dejar el Club León, aunque advirtieron que seguiría mostrando toda su calidad en la Liga MX ya que estaba listo para convertirse en nuevo jugador de Toluca.

Según el reporte que llegó desde tierras aztecas la transacción tendría un valor de 6 millones de dólares, y a pesar de que todo se había mantenido como un rumor más de los varios que trae el mercado de fichajes este martes 17 de mayo fue el propio cuadro choricero quienes hicieron oficial la contratación del delantero chileno de 29 años, a quien le dieron una cálida bienvenida.

Y es que los Diablos Rojos están felices con la incorporación de Takeshi al equipo que dirige Ignacio Ambriz, director técnico mexicano que pidió expresamente su contratación, y así lo dejaron ver con un posteo en redes sociales con el que anunciaron con bombos y platillos su arribo.

"Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de cien. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses", fue el mensaje que compartieron para recibir al exatacante de Universidad de Concepción, que viene de una gran temporada.

En la presente temporada 2021-22, Meneses disputó 36 partidos en los cuales celebró dos goles y entregó cinco asistencias, recibiendo dos tarjetas amarillas y una expulsión. Y ahora se prepara para agrandar la banda de chilenos en Toluca.

Y es que ahora Takeshi pasará a ser el tercer chileno en los Diablos Rojos ya que acompañará a Claudio Baeza y Valber Huerta representando la bandera chilena y buscando dejarla en lo más alto en el extranjero.