El grupo G fue el encargado de cerrar los fuegos de la primera ronda del Mundial de Qatar y nos deja como saldo a las selecciones de Brasil y Suiza anotadas para los octavos de final y Camerún y Serbia fuera de la cita planetaria.

¿Cómo está la tabla de posiciones del grupo G en el Mundial de Qatar?

La sorpresiva e histórica victoria de Camerún ante Brasil por la cuenta mínima, no le alcanzó a los leones indomables, ya que Suiza se quedó con el segundo lugar de la clasificación tras cumplir con su tarea al imponerse a Serbia por 3 a 2 en un verdadero duelo de infarto.

Grupo G de Qatar 2022

¿Cuáles son los cruces de octavos de final?

  • Brasil vs Corea del Sur / Lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio 974.
  • Portugal vs Suiza Martes 6 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio de Lusail.

¿Contra quién jugarían en cuartos?

El rival de la verdeamarela saldrá del enfrentamiento entre Croacia y Japón, mientras que el próximo desafío del elenco suizo saldría del cruce de España y Marruecos.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta.

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.