El grupo D nos entrega este sábado al primer clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: la selección de Francia, vigente campeón de la Copa del Mundo que rompe con la maldición del monarca que viene desde 2010 y saca chapa de candidato.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo D en el Mundial de Qatar?

Muy temprano Australia se sobrepuso de la derrota en su debut al superar a Túnez por la cuenta mínima en el Al Janoub Stadium. Después, los galosconsiguieron un triunfo agónico sobre Dinamarca por 2 a 1 en el Estadio 974 con un doblete de Kylian Mbappé y aseguraron su lugar en la próxima ronda. El descuento danés fue obra de Andrea Christensen.

Grupo D en Qatar 2022

Programación de la tercera y última jornada de la fase grupal

En la próxima fecha, Francia se verá las caras con Túnez el miércoles 30 de noviembre a las 12:00 horas de Chile mientras, simultáneamente, Australia y Dinamarca decidirán en un verdadero duelo de infarto quién acompaña a los franceses en la ronda de los 16 mejores.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.