Una pésima noticia recibieron Manchester United y la selección de Francia este martes por la mañana, luego de que se confirmara que Paul Pogba está afectado por una fuerte lesión en su muslo derecho, dolencia que lo tendrá fuera de las canchas por dos meses.

El volante de 28 años se había sumado a la escuadra de Didier Deschamps como parte de la convocatoria para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero se vio obligado a abandonar la concentración.

La noticia fue confirmada por la Federación Francesa a través de redes sociales, dando cuenta de la inesperada molestia que afectó al jugador durante el entrenamiento del lunes.

"Víctima de una lesión en el cuádriceps del muslo derecho, Paul Pogba se ve obligado a perder los siguientes 2 partidos", reportaron.

De paso, el combinado francés detalló que Deschamps llamó a Jordan Veretout, de la Roma, como tapado de emergencia.

En la misma línea, el United confirmó que “Paul Pogba ha sido liberado de la Selección de Francia tras sufrir una lesión en el muslo durante una sesión de entrenamiento grupal. El jugador regresará a Manchester para recibir una evaluación adicional”.

De esta manera, y tras la inesperada lesión, el centrocampista estará ausente de los duelos de su selección ante Kazajstán y Finlandia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Pogba también será baja para Ole Gunnar Solskjaer en los choque ante Watford y Chelsea por Premier League y frente a Villarreal por la UEFA Champions League.