Una jornada increíble vivió el Sporting de Lisboa este jueves 16 de marzo recién pasado, ya que tras empatar 3-3 con el Arsenal en el marcador global por los octavos de final de la UEFA Europa League logró sacar un boleto a cuartos vía lanzamientos penales, donde se impusieron por 5-3. Tras eso los eufóricos festejos se vivieron a la chilena.

¿Cómo? Claro, si el tremendo triunfo de los portugueses en su visita al Emirates Stadium de Londres, que les significó instalarse entre los ocho mejores equipos del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente, desató una tremenda celebración en el camarín donde el reggaetón chileno hizo que los jugadores bailaran con todo.

"Mi gata" de Standly y El Barto se toma el festejo del Sporting CP en Europa League

Al ritmo del popular tema "Mi gata", interpretado por los reggaetoneros criollos Standly y El Barto y que cuenta con 96 millones de reproducciones en YouTube, los futbolistas del elenco dirigido por Ruben Amorim soltaron los pasos prohibidos para demostrar su felicidad por avanzar a la siguiente ronda de la competencia europea.

En un registro difundido a través de redes sociales, sacado de una historia de Instagram, se puede apreciar al delantero ghanés Abdul Fatawu Issahaku tirando sus mejores movimientos. Posterior a eso se unieron a él dos de sus compañeros, el argentino Mateo Tanlongo y el uruguayo Manuel Ugarte.

Fue justamente el propio Issahaku quien subió el registro audiovisual a su cuenta de Instagram, el que obviamente se volvió viral en todo el mundo por la celebración, pero que llamó la atención de los fanáticos del fútbol en nuestro país por la conocida letra de la canción con la que estaban celebrando en el vestuario tras dejar en el camino a los Gunners, que eran uno de los favoritos a llevarse el título por su espectacular campaña en la Premier League.

Revisa el video de "Mi gata" en los festejos del Sporting CP: