Durante las últimas horas, un relato digno del Bambino Pons se ha hecho viral en nuestro país. En el triunfo de Provincial Osorio por 4-1 ante Unión Compañía, Wladimir Varas se ganó los aplausos con su tremendo grito de gol al ritmo de "Pégate", el hit del cantante urbano Standly.

Todo se generó el sábado recién pasado, cuando en el duelo válido por la Tercera División en el canal RDF (Radar del Fútbol), el ex participante del reality "La nueva voz del gol" de TNT Sports se matriculó con una canción que ha desatado la locura de los hinchas del fútbol chileno.

Después de que el marcador quedara en 3-1 a favor de los locales y corriera el minuto 36', Joaquín Romo recibió un balón solo por la banda izquierda. Desde ahí se acomodó ante la marca de los defensores y sacó un potente remate a distancia que se coló en la portería. Un golazo dentro de la cancha, pero que tendría un acompañamiento inesperado.

Wladimir Varas sacó todo el ingenio y comenzó a relatar la anotación, pero con el éxito radial de Standly. "El platinado, pégale, pégale, pégaleeee... que esa pelotita va a entrar, esa va a entrar. Pégale, pégale, pégale, que esa pelotita va a entrar, esa va a entrar. Fue a ras de piso, en el ángulo, nada que hacer", dijo mientras todos celebraban en la cancha.

Muy poco pasó antes que el momento se comenzara a difundir en redes sociales, al punto de transformarse en un viral que sacó aplausos en los hinchas. Unos que encuentran de sorpresa al propio autor del cántico, que no se lo esperaba para nada.

Wladimir Varas lucha por su sueño en el relato en la Tercera División. Foto: Instagram

Wladimir Varas lucha por su sueño en el relato en la Tercera División. Foto: Instagram

En conversación con RedGol, Wladimir Varas habló de lo que han sido los días tras su tremendo relato, que a algunos recordó al Bambino Pons. "Me lo tomo con mucha tranquilidad, mesura, un poco sorprendido, pero también agradecido", dijo.

El joven relator explicó cómo es que nació la idea de agregar canciones a sus gritos de gol. "Hace un tiempo me tincó la idea de unir canciones con el relato y lo hice en el programa que participé, tengo algunas pensadas para las fases finales".

La preparación de los hits son rodeados de gente especial. "A veces las ensayo cantándole a mi polola, jajajá", bromeó antes de agradecer el cariño. "Lo mejor es la retribución de la gente, que ha sido buena".

"Cuando me toca viajar me piden que le haga las canciones para sus equipos así que estoy abierto a escuchar peticiones de los jugadores y agradecido por la oportunidad", avisó al resto de figuras del torneo.

Wladimir Varas se anota con uno de los momentos más destacados del fútbol chileno en el 2022 y, al ritmo de "Pégate" de Standly, da que hablar. La Tercera División tiene a una estrella también en los micrófonos, la que espera seguir alegrando a los hinchas.

Revisa el notable relato de Wladimir Varas al ritmo de "Pégate" de Standly