Fusok, El Barto, Elemental y JNO se juntaron para reaccionar a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y quedaron sorprendidos con varios resultados del certamen. Los freestylers con cámara en frente dieron su opinión de los enfrentamientos más importantes y quedaron conformes con el campeón.

La primera gran polémica la vivieron en el duelo de Joqerr y Jokker, donde vieron como ganador a Joqerr y quedaron descolocados luego de ver la decisión del jurado. Además, se volvieron locos con el estilo y aura de Stigma, a quien vieron superior por sobre Acertijo en los cuartos de final.

Eso no es todo, ya que también quedaron contentos con el rendimiento de El Menor, que venía de dos malas fechas en FMS Chile. Mientras que en la final vieron levemente superior a Rodamiento, pero quedaron conformes con el gran representante que tendrá Chile en la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

Los freestylers mostraron todo su carisma y en plena reacción se dieron el tiempo para meter un par de rimas para mandar atacar de broma a sus compañeros o dejarle un mensaje a los espectadores.