Ben Brereton se ha ganado el corazón de los chilenos. El delantero del Blackburn Rovers ha deslumbrado en la selección chilena, con la que ya suma tres partidos en la Copa América.

La Breretonmanía ha llegado tan lejos, que el artista chileno Fos One decidió escribir una canción para homenajeralo.

Se llama "Brereton" y fue lanzdo el 19 de junio en el canal de Youtube del músico. Eso sí, la canción se creó sobre la base del tema "Reggaeton" de J Balvin.

"Porque el país lo pide, Brereton, Brereton / Llegó para ganar, Brereton, Brereton / La va a mojar por Chile, Brereton, Brereton", dice el coro.

"Él nació en Inglaterra, su padre es inglés, pero su madre es chilena, soañana con ser grande y jugar por esta tierra. Salir seleccionado y vestir la camiseta de Chile. Ganarse un puesto de titular indiscutible", prosigue.

Y continúa: "Nueva generación, todo es posible. Junto a los históricos, anotar es lo lógico. Un estilo nórdico. No habla español pero corre como bólido".

Ben Brereton podría sumar su cuarto partido con la Roja este jueves cuando la selección de Lasarte se enfrente a Paraguaypor la cuarta fecha de la Copa América.