El Arsenal y el Sporting de Lisboa protagonizan una de las series más emocionantes de los octavos de final de la Europa League. Pese al favoritismo de los ingleses, el cuadro portugués está haciendo un partido de antología y le pelea palmo a palmo la clasificación en el Emirates Stadium.

El Arsenal se puso en ventaja temprano en el partido, con el gol de Granit Xhaka a los 19' del primer tiempo, quien aprovechó una buena carga por el sector izquierdo y tras el rebote del arquero definió con la portería a disposición.

Sin embargo el partido nunca estuvo tan cómodo para los de Mikel Arteta y ya en el segundo tiempo el Sporting cargó con todo para lograr la igualdad en el partido y en la serie tras el 2-2 conseguido en Lisboa la semana pasada.

Es así como, en una pelota que parecía inocente en mitad de cancha, Pedro Goncalves (62') vio a Aron Ramsdale adelantado y este remató desde ese sector, anotando lo que seguramente será uno de los goles del año, no solo por la dificultad del remate, sino que también por la importancia que significa para el Sporting.

Revisa el gol de Pedro Goncalves para el Sporting de Lisboa ante Arsenal: