Cristiano Ronaldo tiene 36 años, sin embargo, pareciera estar en mejor forma que nunca y no se cansa de romper marcas legendarias junto a la Juventus en la Serie A y con Portugal en la Eurocopa. Como si fuera poco, el Bicho también marca tendencia fuera de la cancha, y hoy lo confirmó a alcanzar 300.000.000 de seguidores en Instagram.

CR7 se transformó hace algunos días en el máximo goleador en la historia del Campeonato Europeo de la UEFA, tras marcarle dos goles a Hungría con la camiseta de la selección portuguesa, demostrando que le queda talento y bencina para rato.

Debido a su presente, El Bicho sigue sumando adeptos de todas las edades día a día alrededor del mundo, y al mediodía de este viernes lo confirmó alcanzando la inmpresionante cifra de 300 millones de seguidores en la red social de fotografías.

De esta manera, el crack de la Vecchia Signora dejó en claro que está más vigente que nunca, y de paso superó a Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham Hotspurs, Arsenal, Manchester City y todos los demás clubes de la Premier League combinados en cuanto a followers en Instagram.

La totalidad de los clubes ingleses de primera división, sumados entre sí, alcanzan apenas 170.000.000 de seguidores en la afamada red social, poco más de la mitad del total de los fanáticos que conforman la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo.

Actualmente, el jugador de la Juventus tiene un tremendo alcance en cada una de sus publicaciones, promediando un total de 9 millones de "me gusta" por foto, además de cientos de miles de comentarios de aliento de sus fanáticos de todo el mundo.

Cristiano combina de gran manera su vida personal y deportiva en su cuenta, compartiendo con frecuencia registros de sus hijos, su novia, y sus hazañas futboleras con la Juve y Portugal, generando gran interacción con los 300 millones que le apoyan desde todo el globo.