El grupo de la muerte de la Eurocopa entregará un gran partido para reafirmar su mote. Portugal, con un Cristiano Ronaldo en llamas, juega contra Alemania en el marco de la segunda fecha del grupo D.

Portugal viene de un gran debut, en donde goleó por 3-0 a Hungría con doblete de CR7 incluído, anotaciones que le significaron al delantero de la Juventus convertir en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa, con 11 gritos en 22 partidos disputados en la competición. Por esto, los lusos se ilusionan con repetir la gracia de 2016, donde sin mucho cartel lograron dar el batacazo y levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Alemania por su parte comenzó el torneo con una dura derrota frente a Francia, jugando ni más ni menos que en Alianz Arena de Múnich. A tanto habría llegado el golpe anímico, que según Sport Bild, referentes como Toni Kroos, Ilkay Gündogan, Thomas Müller y Mats Hummels estarían pensando dejar la Mannschaft una vez finalizada la actual competición. Una derrota ante los portugueses, los mandaría a sacar la calculadora en la última fecha para aspirar a uno de los cupos como mejor tercero.

Con la ya sabida salida de Joachim Löw al final del torneo y la oficialización de Hansi Flick como el sucesor en la banca, Alemania comienza a cerrar el ciclo exitoso que supo ser campeón del mundo en Brasil 2014 y Cristiano Ronaldo podría ayudarles a comenzar a cerrar la puerta por fuera. El encuentro se jugará en Allianz Arena de Múnich

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Alemania?


Portugal vs Alemania juegan este sábado 19 de junio a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Alemania?


El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1619 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Alemania?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.