Una buena noticia para Reinaldo Rueda, porque este miércoles Mauricio Isla volvió a sumar minutos en la goleada de Flamengo por 4-0 sobre Independiente del Valle y aseguró su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

El lateral chileno ingresó al minuto 72 cuando el partido ya estaba resuelto a favor de los brasileños, ya que gracias a las anotaciones de Lincoln (26’), Pedro (30’) y el doblete de Bruno Henrique (51’ y 72’) se cobró venganza de la derrota sufrida en Ecuador. 

Con este categórico triunfo, Flamengo quedó como exclusivo líder del Grupo A con 12 puntos, y enfrentará a Junior con la tranquilidad de que su nombre ya estará inscrito en la ronda de los dieciséis mejores del continente.

El equipo brasileño sumó una importante victoria como local. (FOTO: Getty)

El equipo brasileño sumó una importante victoria como local. (FOTO: Getty)

Además, en el otro partido del grupo, Junior perdió sorpresivamente por 0-2 ante Barcelona SC, resultado que benefició directamente al Flamengo de Mauricio Isla.

Ahora, el Fla se debe enfocar en el partido ante Athletico Paranaense, por la decimotercera fecha del Brasileirao, y que será el último choque para que el lateral de la Roja pueda sumar minutos y llegar con rodaje para afrontar el inicio de las Eliminatorias.