Se cerró la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y Colo Colo aún respira: Athletico Paranaense igualó sin goles como local frente a Jorge Wilstermann y los brasileños sentenciaron su clasificación a los octavos de final.

Con cinco partidos cada uno, Colo Colo es colista con 6 puntos, mismas unidades que Peñarol, pero con mejor diferencia de goles para los uruguayos. Jorge Wilstermann por su parte llegó a 7 positivos en la segunda posición.

En la próxima fecha fijada para el 20 de octubre, Colo Colo recibe al Wilstermann y Peñarol será local contra Athletico Paranaense para completar la tabla.

Para avanzar a la siguiente ronda Colo Colo debe derrotar a Wilstermann y esperar que Peñarol no derrote a Athletico Paranaense, pues en caso de un triunfo de ambos, los charrúas aventajan en 5 tantos de la diferencia de goles al Cacique.

 

Pero para eso Colo Colo debe esperar. El próximo desafío del Cacique será este sábado como local frente a Huachipato por la fecha 13 del campeonato criollo, esto tras la polémica suspensión del duelo contra Antofagasta.

 

 

 

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
5 10
2
J. WILSTERMANN
5 7
3
PEÑAROL
5 6
4
COLO COLO
5 6