Mauricio Isla dio una luz de esperanza para la Selección Chilena a pocos días de los duelos de eliminatorias a Qatar 2022 ante Uurguay y Colombia, dando a entender que superó el covid y está disponible.

Hace poco más de una semana las alarmas de La Roja se encendieron luego que trascendiera que el Huaso se contagió de coronavirus, corriendo riesgo de quedar fuera de la fecha doble rumbo al Mundial.

El chileno arrojó positivo por el virus respiratorio tras la visita del Flamengo a Ecuador por Copa Libertadores, y aunque la noticia fue un balde de agua fría para Reinaldo Rueda, al parecer el defensor habría tenido una recuperación milagrosa.

Hace algunas horas el Mengao publicó su convocatoria para el duelo ante Independiente del Valle válido por el grupo A del certamen continental, con Mauricio Isla apareciendo de manera inesperada en la lista.

El Huaso apareció en la nómina del Mengao para el choque ante Independiente del Valle, dando a entender que habría superado el Covid.

El Huaso apareció en la nómina del Mengao para el choque ante Independiente del Valle, dando a entender que habría superado el Covid.

A falta de la confirmación médica oficial, la presunta recuperación de Isla llega como una bocanada de aire fresco para Reinaldo Rueda, quien podría disponer del defensor para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Colombia del próximo 8 y 13 de octubre.

 

Las buenas nuevas de Isla se suman a las de Gary Medel, quien tras superar una lesión muscular y ser duda para La Roja, volvió en gloria y majestad a las citaciones del Bologna marcando una asistencia en la goleada del su equipo por 4-1 ante Parma.