Maxi López, jugador de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia, se ha visto envuelto en una desagradable polémica en las últimas horas, luego de que las redes sociales estallaran en su contra debido a una desubicada broma realizada a su novia.

El ex esposo de Wanda Nara, actual pareja de Mauro Icardi del París Saint Germain, tuvo la brillante idea de hacer una jugarreta a su polola, la modelo ecofriendly Daniela Christiansson, y publicarla en Instagram.

El ex futbolista del clubes como Barcelona, Chievo Verona, Gremio y AC Milan, no encoentró nada mejor que valerse de una botella de agua y un huevo crudo para caerle a su pareja con un pesado truco.

López realizó la maniobra de hacerle creer que había hecho desaparecer el huevo dentro de la botella plástica, haciendo que Christiansson se acercara a inspeccionar lo sucedido para luego apretar con fuerza el recipiente y lanzarle el agua en el rostro.

Como si fuera poco, después de aquello el jugador de 36 años siguió con la jarana y encontró divertido revetarle el huevo a su novia en el cabello, dejándola en total ridículo en su cuenta de Instagram.

Por supuesto el repudio de los futboleros y de los fanáticos de la modelo no tardó en llegar, y Twitter se llenó de ofensas virtuales contra el futbolista.

"Felicito a Wanda Nara por gorrear a Maxi López. Es un pelotudo", escribió un usuario, mientras que otro apuntó que "la calentura que me agarré con el vídeo de Maxi López cómo le va a parecer gracioso romperle un huevo en la cabeza a su novia por eso lo cag*n".

Otros fueron más suaves, y con palabras como "impresentable", "inmaduro", y ridículo" dejaron de manifiesto que la broma no les pareció para nada graciosa.

Hasta ahora ni Maxi López ni Daniela Christiansson se han referido al episodio , sin embargo, el video sigue dando vueltas y causando polémica en las distitnas plataformas sociales de internet.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.