La Juventus vive una de sus temporadas más complicadas pues ve posible el fin de su hegemonía en la Serie A y debe remontar en los octavos de final de la Champions League, por lo que el proyecto del equipo puede tambalearse y la continuidad de Cristiano Ronaldo no está asegurada.

El estelar portugués podría buscar su salida de la institución buscando un nuevo desafío, por lo que la Vecchia Signora apuntaría a venderlo para poder recuperar un poco la inversión hecha en 2018 por 100 millones de euros, cuando lo compraron a Real Madrid. Esta información la dio a conocer Mediaset de Italia.

Una de las grandes motivaciones que tiene el equipo de Turín en dejar ir a su máximo goleador en las últimas temporadas es el hecho de ahorrarse su salario de 32 millones de euros al año, por lo que verían con buenos ojos aceptar una oferta antes que pueda marcharse libre a mediados de 2022.

Juventus, en caso de concretarse este movimiento, tendría en mente un polémico reemplazo: Mauro Icardi. El delantero argentino es, de hace tiempo, bastante seguido por los bianconeri pero hubo resistencia desde el Inter de Milán para dejarlo ir con destino a Turín en su momento.

Actualmente en el PSG, Icardi no entra del todo en los planes de Mauricio Pochettino y la propuesta que haría Juventus para ficharle es de un préstamo a dos temporadas con una opción de compra obligatoria que estaría cerca de los 50 millones de euros.