Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro el pasado lunes en la ceremonia realizada por France Football, en un galardón que no estuvo exento de polémica y que ahora sumó la enojada voz de Cristiano Ronaldo.

El Bicho quedó sexto en las preferencias para el premio, en una determinación que claramente en crack de Manchester United no comparte, por lo que en las últimas horas se encargó de dejar en claro su molestia. 

La cuenta CR7.o_lendario de Instagram publicó un collage con fotos del portugués y una serie de datos, enumerando sus logros. "43 goles en el año, 6 goles en 5 partidos en esta Champions, todos decisivos y que, sin importar la edad, sigue haciendo milagros (...) y lo dejan en sexto lugar. ¿De verdad creen que 5 jugadores hicieron más que él en el año? Nunca".

"Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Robo. Vergüenza. Simplemente lamentable", escribieron.

La sorpresa fue mayúscula cuando el propio Cristiano Ronaldo apareció en la publicación y dejó un categórico comentario: "Hechos", escribió el Bicho, junto a un emoji de pulgar arriba y el de ojitos sospechosos.

El sucinto pero decidor mensaje del crack de Manchester United rápidamente se viralizó en internet y redes sociales, y ya suma 49.157 likes y más de 13.000 respuestas en apoyo.

Por supuesto que los fanáticos de Lionel Messi no se tomaron bien la crítica y también llegaron hasta la polémica publicación para defender los méritos de La Pulga para obtener el galardón.

¿Creen que fue justo darle el Balón de Oro a Messi, Redgoleros?