Después de mucha expectación finalmente fue Lionel Messi quien rompió su propio récord este lunes 29 de noviembre y fue premiado con el Balón de Oro al mejor futbolista de 2021, con lo que sumó su séptimo trofeo a su colección personal, siendo el primero en conseguir dicha hazaña.

Y tras ser premiado con el trofeo que entrega la revista France Football el ídolo argentino se llenó de felicitaciones en todo el orbe, y una muy especial llegó por parte de uno de sus principales auspiciadores. Esto porque Adidas aprovechó las bellas postales de París para decorar una de las principales atracciones de la ciudad en honor al “30” del PSG.

Esto porque la marca alemana llegó hasta los pies de la Torre Eiffel para simbolizar los siete trofeos que ha ganado por ser el mejor jugador del mundo en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y ahora en 2021. Y lo hizo con siete estatuas de una cabra junto a los balones bañados en oro.

Cabe destacar que se utiliza a dicho animal ya que su traducción al inglés, “goat”, también se emplea en el acrónimo G.O.A.T por la frase "Greatest Of All Time", que en español significa “El más grande de todos los tiempos”.

Una acción que tocó la fibra más sensible de Messi, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir el bello registro e inflar el pecho por la estrecha relación que mantiene con su auspiciador, con el que firmó en 2017 un contrato de patrocinio vitalicio hasta que el campeón de la Copa América decida retirarse.

Ahora, Lionel Messi se mentaliza en hacer valer su condición de mejor futbolista del año para ayudar al Paris Saint-Germain a conseguir sus objetivos, donde su desafío más cercano lo tendrá este miércoles 1 de diciembre por una nueva jornada de la Ligue 1.

Los parisinos marchan primeros en la tabla y buscarán seguir con la racha de triunfos cuando reciban al Niza en el estadio Parque de los Príncipes a contar de las 18:00 horas, donde se espera que el rosarino salte a la cancha sin su gran amigo Neymar, quien estará fuera largo tiempo por lesión.