La primera semifinal estuvo de infarto. Palmeiras cayó ante River Plate en casa, pero de todas maneras le alcanzó para convertirse en el primer finalista de la copa continental. Todo esto en un gran partido que contó con Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic como figuras.

Falta poco tiempo para conocer a los finalistas de esta edición de la Copa Libertadores 2020 tan particular. Este miércoles 13 de enero se definirá al segundo finalista del torneo CONMEBOL más importante a nivel de clubes entre Santos y Boca Juniors.

El encuentro a disputarse en el estadio Urbano Caldeira de Santos en Brasil, será la revancha del partido realizado el pasado 6 de enero en La Bombonera, donde el elenco local y el peixe empataron sin goles.

Santos no se fue contento tras el encuentro de ida en Argentina, al día siguiente del partido el equipo brasileño protestó a CONMEBOL por sentirse perjudicado con la decisión de no conceder penal en una jugada a favor, además de denunciar la agresión con piedrazos al bus de la delegación una vez terminado el encuentro. 

El elenco Xeneize por su parte viene de empatar a dos goles con Argentinos Juniors por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona ubicándose en el primer lugar del grupo A, con un punto sobre River Plate y clasificando a la final del torneo argentino.

El ganador de la llave entre Santos y Boca Juniors se enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América al vencedor de la otra semifinal entre Palmeiras y River Plate. La esperada final única se desarrollará el próximo 30 de enero en el Maracaná.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santos vs Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores?

 

Santos vs Boca Juniors juegan este miércoles 13 de enero a las 19:15 hrs de Chile.

 

Boca Jrs buscará dar la sorpresa y vencer a Santos en Brasil. (Foto: Getty)

Boca Jrs buscará dar la sorpresa y vencer a Santos en Brasil. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Santos vs Boca Juniors? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Santos vs Boca Juniors?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Santos vs Boca Juniors podrás hacerlo en Fox Play.