El partido entre Boca Juniors y Santos, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, sigue con polémica fuera de la cancha, porque el club brasileño acusó que el bus que los transportaba fue apedreado.

A través de sus redes sociales, el equipo paulista comunicó que tras el compromiso el bus que los transportaba al hotel fue apedreado. Incluso compartió una imagen con el parabrisa totalmente roto acompañado de un mensaje repudiando la acción.

“El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos”, fue el mensaje que publicó el club a través de Twitter.

Sin embargo, la versión de la institución brasileña no coincide con la del conductor del bus, pues según señaló a TyC Sports lo que rompió el vidrio “fue una rama que levantó un camión que se traslada delante del micro”.

De esta manera, esta versión solo sirve para calentar la revancha de esta semifinal de Libertadores, pues ahora Boca Juniors tendrá que visitar a Santos y definir en Brasil al segundo finalista del certamen continental.

Este partido está programado para el próximo miércoles 13 de enero a las 19:15 horas de Chile, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.