Luego de la categórica goleada de Palmeiras ante River Plate en Buenos Aires, se jugó este miércoles la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América, otra vez entre argentinos y brasileños, pero ahora con Boca Juniors y Santos como protagonistas.

En el estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, el cuadro Xeneize quería dar el primer golpe ante el Peixe, pero no pudo, y la serie quedó muy abierta, debido a que igualaron 0-0 en la ida.

Los visitantes salieron a apurar y tenían a un conocido del fútbol chileno como protagonista, ya que hacía un buen partido el venezolano Yeferson Soteldo, sin embargo el pequeño atacante con pasado en Universidad de Chile y Huachipato no pudo anotar.

En la segunda parte Miguel Ángel Russo se la jugó, ya que mandóa cancha a Cardona y Wanchope Ábila, con la idea de ganar en casa, no obstante, el gol no llegó nunca en la capital de Argentina.

Empate sin goles y la revancha se jugará el próximo miércoles desde las 19:15 horas en Sao Paulo. Una victoria de cualquier equipo en la vuelta los pone en la final, el empate con tantos es favorable para Boca, mientras que si igualan sin tantos, todo se define en el alargue y luego penales.

Boca no pudo de local - Getty

Boca no pudo de local - Getty

El marcador
 

La previa
 

Y este miércoles 6 de enero se disputará la segunda semifinal ida de la Copa Libertadores 2020, entre Boca Juniors y Santos de Brasil en un partidazo con dos equipos con mayor tradición futbolística del continente.

El encuentro de ida se jugará en La Bombonera y promete buen futbol y sobretodo ambiente de Libertadores.
Boca Juniors viene de jugar un entretenido encuentro frente a su clásico rival River Plate, por la Copa Diego Armando Maradona. Los Xeneizes y Millonarios dieron lo mejor de sí en un encuentro que terminó en una igualdad 2-2.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ahora van en busca de un resultado favorable en el duelo de ida que les permita ir a Brasil en ventaja para definir la serie de semifinales. Boca viene de clasificar a semis tras vencer a Racing por un resultado global de 2-1.El Santos mientras tanto, consiguió los pasajes a semifinales tras vencer en cuartos a Gremio por un marcador global de 5-2.

Mientras que en el Brasileirao van en 8° posición del torneo con 39 puntos, muy lejos del líder que es el Sao Paulo con 56 unidades. El encuentro de vuelta entre Boca Juniors y Santos de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores se realizará el miércoles 13 de enero a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Urbano Caldeira.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Santos por la Copa Libertadores?

 

Boca Juniors vs Santos juegan este miércoles 6 de enero a las 19:15 hrs de Chile.

 

Boca Juniors viene de un partidazo frente a River Plate por la Copa Diego Maradona. (Foto: Getty Images)

Boca Juniors viene de un partidazo frente a River Plate por la Copa Diego Maradona. (Foto: Getty Images)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Juniors vs Santos? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Boca Juniors vs Santos?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Boca Juniors vs Santos podrás hacerlo en Fox Play.