El equipo brasileño dio el primer golpe en la semifinal de ida entre River Plate y Palmeiras. Lo mismo buscará replicar el Santos de Brasil.

Y es que la Copa Libertadores llegó a los cuatro mejores con dos cruces entre Argentina y Brasil. Boca Juniors y Santos animarán un verdadero partidazo por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El partido se jugará en suelo transandino con La Bombonera como el escenario copero.

La espera por ganar la Copa Libertadores ha sido larga. Desde el 2007 que el Xeneize no se hace con el título y ahora quiere ir por otra final. Tras derrotar a Internacional de Porto Alegre en octavos y luego a Racing de Avellaneda en cuartos para instalarse en la semifinal.

Santos en cambio se midió con LDU Quito en octavos de final, serie que superó solo por goles de visitante. En cuartos de final venció a Gremio tras un contundente 4-1 en el partido de vuelta para meterse entre los cuatro mejores del continente.

A pesar del buen momento en Copa Libertadores, el Santos no la pasa bien en el Brasileirao. Con dos derrotas consecutivas y un empate, el Peixe se queda en la octava plaza, a ocho puntos de los puestos que clasifican directamente a Copa Libertadores.

Boca en cambio viene como líder de su grupo en la fase campeón de la Copa Diego Maradona. Tras el empate 2-2 con River Plate en el superclásico, ambos equipos quedaron punteros con ocho puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Santos por la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Santos  juegan este miércoles 6 de enero a las 19:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Juniors vs Santos? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Boca Juniors vs Santos?

Para ver en vivo el encuentro entre Boca Juniors vs Santos podrás hacerlo en Fox Play.