arrow_downward
Kuscevic jugó 10 minutos y fue figura en Palmeiras
Internacional Copa Libertadores

Prensa brasileña pone a Benjamín Kuscevic como uno de los mejores del Palmeiras ante River Plate

El defensor chileno ingresó sobre el final y se transformó en la figura del fondo. Los hinchas ya lo piden de titular.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Kuscevic jugó 10 minutos y fue figura en Palmeiras

Kuscevic jugó 10 minutos y fue figura en Palmeiras (Foto: Getty Images)

Palmeiras por poco complica su opción de avanzar a la final de la Copa Libertadores tras caer por 0-2 ante River Plate. El elenco argentino se jugó la vida en el Allianz Parque y casi da vuelta el 0-3 de la ida, pero finalmente no lo consiguió.

El verdao estuvo muy flojo en todas sus líneas y, ante la presión de los pupilos de Marcelo Gallardo, terminó cediendo espacios y viéndose muy mal. Sin embargo, cuando quedaban 10' minutos (que se transformaron en 20') para el final, Abel Ferreira decidió mover las piezas y mandó a la cancha a Benjamín Kuscevic.

El defensor chileno y ex Universidad Católica entró para aguantar el resultado y respondió de gran manera, siendo un muro para los ataques de River. Esto le ha significado los elogios de la prensa brasileña, que lo elogió como uno de los mejores de la cancha pese a lo poco que estuvo.

Kuscevic comienza a tomar confianza en el Palmeiras y ya es figura. Foto: Getty Images

Por ejemplo, en Gazeta Esportiva destacaron que con su ingreso, la última línea se afirmó como no lo hizo en todo el partido. "Con los defensas Kuscevic, Alan Empereur, Luan y Emerson Santos en el campo, Abel Ferreira buscó reforzar el marcador en los minutos finales. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Enzo Pérez cabeceó en una gran atajada de Weverton y, a pesar de la presión de River, el marcador se mantuvo sin cambios durante los 12 minutos de la prórroga".

Pero no fueron los únicos, ya que en Globo Esporte calificaron cada una de las actuaciones del Palmeiras. Ahí, el chileno se ganó una de las mejores notas y, con un 5,0, solo fue superado por la gran actuación del arquero Weverton (6,5).

Kuscevic comienza a tomar confianza en el esquema del verdao y poco a poco comienza a entrar en la boca de los hinchas. El ex Universidad Católica quiere agarrar camiseta de titular y no soltarla más.

Temas

Comentarios


Lee También