En el marco de la fecha 30 del Brasileirão, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas visita en el Estadio Urbano Caldeira al Santos FC, buscando seguir sumando de a tres para meterse en la pelea por un cupo a Copa Libertadores la próxima temporada.

El Galo marcha actualmente séptimo en la clasificación con 43 puntos, lejos a 20 unidades del líder, y en la jornada anterior se impusó 2 a 0 al Fluminense con un doblete del brasileño Hulk. Edu Vargas completó su segundo partido en el banco de suplentes sin sumar minutos en cancha.

El Peixe, en tanto, se ubica en el puesto 11 de la tabla con 37 unidades, asegurando un lugar en Copa Sudamericana, y en su duelo previo cayó en manos de Internacional por la cuenta mínima.

El último enfrentamiento entre ambos fue en junio, por la fecha 11 del fútbol carioca, con igualdad 1 a 1 en el marcador. Anotaron Savio para el Mineiro y Rwan Seco para los Alvinegros. Turboman no pudo estar presente por lesión.

En su próximo desafío, el Atlético Mineiro será local frente al Ceará, mientras Santos hará lo propio recibiendo a Juventude.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Santos por el Brasileirão?

Atlético Mineiro vs Santos juegan este miércoles 5 de octubre a las 21:30 hrs de Chile en el Estadio Urbano Caldeira, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Santos por el Brasileirão?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Santos por el Brasileirão?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.